... ...

viernes, 15 de noviembre de 2013

loading...
SANTO DOMINGO. Los restos de la familia dominicana que murió calcinada en un incendio en Nueva York, la semana pasada, fueron sepultados ayer en el cementerio municipal de Mao, de donde era oriunda.
Previamente, los cadáveres de Alcedo Ureña y de Nancy Mercedes Rodríguez, y de sus hijos Jesús y Mariselis, fueron velados en la Catedral Santa Cruz, de Mao, donde acudieron familiares, amigos y personalidades de la comunidad.
Debido a la consternación que ha causado el hecho, la alcaldía de Mao decretó Día de Duelo Municipal desde la 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. El incendio en el que perdió la vida la familia Ureña Rodríguez ocurrió en la madrugada del pasado día 5, en su residencia de Mount Vernon. El fuego se produjo mientras dormían.
Cancillería gestionó traslado
La información sobre la llegada de los restos de la familia al país fue dada a conocer por la Cancillería dominicana, institución que
encabezó la repatriación. Los cuerpos de los esposos llegaron el pasado miércoles, mientras los de sus hijos, ayer. La Cancillería indicó, a través de un comunicado, que tan pronto las autoridades del Consulado General Dominicano en Nueva York fueron enteradas de la tragedia, asumieron todos los costos relacionados con el velatorio y el traslado de los cuerpos.
loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario