... ...

viernes, 22 de noviembre de 2013

loading...
El concepto de dormir desnuda tiene mucho que ver con el romanticismo, pero lejos de las connotaciones que pueda tener, dormir sin ropa trae muchos beneficios.

Mejor circulación de sangre. La ropa restringe la correcta circulación de la sangre. Si una mujer duerme desnuda aliviará la tensión de los músculos y la incomodidad del área abdominal.
El resorte de las prendas lastima. Dormir desnuda ayudará a una completa relajación.
Mejor salud íntima. La humedad aumenta las posibilidades de pescar una infección vaginal. Dormir desnuda ayuda a la ventilación y a mantener esa área seca. Además, esto incrementa la fertilidad.
Mejora el estado de ánimo. Sin ropa se elimina la tensión muscular; al día siguiente se podrá disfrutar de un mejor estado de ánimo y de más energía.
Dormir desnuda ayuda a bajar de peso. El cuerpo desnudo libera hormonas que ayudan a bajar de peso y se acelera el metabolismo. Además, se repara la piel, las células de los huesos, de los músculos y más.
El cuerpo también produce otra hormona que ayuda a la intimidad con tu pareja y elimina el repentino cambio de humor.
Sentirse bien. Las mujeres que duermen sin ropa se sentirán más sensuales. El cabello y la piel terminarán mejorando su apariencia.
Mejora la vida sexual. El contacto de piel con piel incrementa la química y el “escarceo”. También mejora los orgasmos.
Es mejor sentirse a tono con las sensaciones del cuerpo, el contacto con las sábanas y la temperatura de la habitación.
De acuerdo con la revista Actual, es mejor bañarse antes de dormir, pues esto ayuda a nivelar la temperatura. Recuerda eliminar la humedad en la habitación para evitar infecciones y resfriados.
loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario