loading...
Seguramente te acuerdes de X-Men, la famosa trilogía inspirada en las historietas de Marvel donde distintos personajes sufrían alteraciones en su cuerpo lo que les permitía acceder a poderes sobrenaturales. Uno de esos personajes, Wolverine, que tenía la capacidad de lanzar poderosas garras de sus manos es el protagonista de este video.
Obviamente se trata de un montaje, pero es increíble la sensación que le causa a la doctora que atiende a este personaje. En el video parece ir todo normal, hasta que una cámara de seguridad capta a este peculiar personaje, que por cierto tiene un parecido muy notable con el personaje de la película, dentro del consultorio. Todo sigue normal, hasta que apoya sus manos en el escritorio de la doctora y deja salir sus garras de hierro. Yo creo que también caería si me encontrase en una situación igual. ¿Tú no?
Es impactante como este montaje está dando vueltas por todo Internet. Se ha llegado a hablar que el vídeo es parte de una prueba piloto para la película y una prueba de efectos especiales. Sin duda se trata de actores, pero… mejor dejo de escribir y ve por tí mismo el video
loading...
0 comentarios :
Publicar un comentario